CuscoTradición & Aventura 5D4N

Precio:$495 usd /Duración:5D4N /Servicio: Compartido /Rating Fisico:4/5

Descripción

Más que una aventura, este es un viaje inolvidable donde vivirás la experiencia más fascinante e intensa durante tu estancia en Cusco, una combinación perfecta para aquellos que desean tener el Cusco tradicional, como la visita de Machu Picchu pero, agregando un poco Más adrenalina a su experiencia, una fantástica caminata a una de las montañas más populares de nuestra región andina, la Montaña Arco Iris

Conocerás

  • Combina lo más destacado de Cusco, los sitios arqueológicos más importantes en Cusco y el Valle Sagrado y conoce la Ciudadela Inca más famosa en Perú, la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu! .
  • Una aventura en una caminata fantástica de un día, apreciar valles andinos, montañas cubiertas de nieve, y maravillarse con una de las montañas más coloridas en Perú, la montaña  arco iris a más de 5.000 mts.
  • Servicio de Recojo desde el aeropuerto
  • Almuerzo de Bienvenida
  • 01 Almuerzo Buffet en Urubamba.
  • 01 Almuerzo en Machupicchu Pueblo.
  •  Cusco City Tour, visitarás la Catedral principal del Cusco,el Recinto del Koricancha, La Fortaleza de Sacsayhuaman, El laberinto de Qenqo, los torreones de Puca Pucara y el culto al agua en Tambomachay.
  • Tour  Super Valle Sagrado ( La comunidad textil de Chincheros,Las Salineras de Maras, los Andenes circulares de Moray, y la Fortaleza de Ollantaytambo )
  • Entradas a la Ciudadela de Machupicchu
  • Tickets de tren Expedition (Ollantaytambo – Machupicchu Pueblo – Ollantaytambo)
  • Trek a la montaña Arco Iris + Desayuno + Almuerzo
  • Transporte en todas las excursiones
  • Guia de tour profesional
  • Hotel ( opcional )
  • Tickets aéreos
  • Propinas
  • Seguro de Viaje
  • Entradas a Huayna Picchu
  • Comidas no descritas en el itinerario
DIA 1 - Llegada a Cusco
Nuestro equipo estará esperándolos en el Aeropuerto Velasco Astete de Cusco,con una cartel y el logo de nuestra marca, luego serán trasladados a sus respectivos Hoteles, disfrutaran de nuestro mate de coca que los ayudara a poder sentirse mejor y poder descansar el resto del dia y poder aclimatarse a la altura de esta hermosa ciudad.
DIA 1 -Almuerzo de Bienvenida - Cusco City Tour
Alrededor del mediodía estaremos listos para disfrutar de un almuerzo de bienvenida en uno de los más populares restaurantes del Cusco.
DIA 1 - Cusco City Tour
Alrededor de la 13:00 pm, estaremos listos para empezar con nuestra primera excursión, en nuestro City Tour, visitaremos los centros arqueológicos más importantes del centro de Cusco, como QORIKANCHA: (Recinto de oro) el principal templo inca dedicado al culto del sol, SACSAYHUAMAN: Es una imponente muestra de arquitectura incaica enclavada estratégicamente sobre una colina que domina el cusco. 
DIA 1 - Cusco City Tour
Finalmente llegaremos a conocer QENKO: (Espiral o Caracol) es un centro ceremonial inca formados por unos roquedales labrados, una gran roca votiva, un monolito zoomorfo y un anfiteatro semicircular.PUCA PUCARA: (Fortaleza Roja), cuyo nombre se debería a la tonalidad que toman sus rocas con la luz del crepúsculo, es una construcción militar compuesta de terrazas superpuestas, altos muros y escalinatas, que junto a Sacsayhuaman, constituye parte del sistema de defensa del cusco.y finalmente TAMBOMACHAY: Está formado por un conjunto de estructura de piedras finamente labradas, acueductos y caídas del agua proveniente de los manantiales y fuentes termales cercanas.
DIA 2 - Super Valle Sagrado
Iniciaremos nuestra excursión hacia el valle sagrado de los Incas muy temprano alrededor de las 6:00 am, después de un viaje de 30 minutos llegaremos a la comunidad de  Chinchero donde apreciamos un centro de interpretación textil, viendo paisajes muy coloridos  y apreciaremos  las ruinas de lo que fuera un antiguo recinto sagrado del cual aún podremos apreciar un muro inca perfectamente tallado.
DIA 2 - Super Valle Sagrado
en el trayecto llegaremos a Maras un poblado muy típico donde se encuentran las famosas salineras de Maras conocidas por algunos como “minas de sal” constituidas por unos 3000 pozos pequeños, donde las pozas son propiedad de los lugareños, Moray considerado un centro de investigación agrícola incaico donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas. Después nos dirigiremos hacia Urubamba a disfrutar de un merecido almuerzo buffet.
DIA 2 - Super Valle Sagrado
luego de nuestro almuerzo visitaremos El complejo arqueológico de Ollantaytambo fue un estratégico centro militar, religioso y agrícola. El escenario arquitectónico es de excepcional interés por el tamaño, estilo y originalidad de sus edificios.
DÍA 2 - Rumbo a Machupicchu Pueblo
Después de finalizar nuestra visita a Ollantaytambo estaremos listos para embarcarnos en un viaje de tren de 2 horas aprox. el tren sale a las 19:00 ( recordemos que tenemos que estar media hora antes ) llegaremos al pueblo de Machupicchu o conocido también como Aguas Calientes, nuestro transfer estará listo para recogerlos y llevarlos a su hotel correspondiente y poder reunirse con uds, para darles una corta charla acerca de los preparativos de la excursión para el dia de mañana.
DÍA 3 - Visita a la ciudadela de Machupicchu 
Una vez iniciado el tour tendremos un recorrido por la ciudadela explorando los lugares más resaltantes del circuito, como el templo del sol , el templo del cóndor, y el intiHuatana entre otros, luego de ello podrá recorrer la ciudadela por cuenta propia hasta la hora de salida que es a medio día. Luego de esto podrá bajar en bus a Machu Picchu pueblo donde, tendrá todo el tiempo disponible para realizar algunas otras actividades, como visitar las calles de la ciudad, visitar los baños termales y relajarse
DÍA 3 - Regreso a Cusco 
Su tren de retorno podría salir de la estación de Machu Picchu Pueblo a las 14:55hs, por lo que deberá estar en la estación de trenes a las 14:20 pm. Una vez en el tren, este estará llegando a la estación de Ollantaytambo 16:35hs, en la misma estación de tren, nuestro personal de la empresa le hará subir a la movilidad para su retorno a Cusco dejándole cerca de su hotel.
DÍA 4 -Excursion Montaña Arcoiris
El tour a la montaña de 7 colores inicia a las 04:30 am, donde pasaremos a recogerlos de sus respectivos hoteles, si su hospedaje se encuentra en una zona alejada coordinaremos un punto de encuentro, para luego iniciar el viaje hacia el sur de la ciudad rumbo al poblado de Cusipata, donde se encuentra el restaurante donde disfrutaremos de un delicioso desayuno.
DÍA 4 -Excursion Montaña Arcoiris
El tour a la montaña de 7 colores inicia a las 04:30 am, donde pasaremos a recogerlos de sus respectivos hoteles, si su hospedaje se encuentra en una zona alejada coordinaremos un punto de encuentro, para luego iniciar el viaje hacia el sur de la ciudad rumbo al poblado de Cusipata, donde se encuentra el restaurant donde disfrutaremos de un delicioso desayuno,
DÍA 4 -Excursion Montaña Arcoiris
Iniciando el trekking a unos 3 min está el punto donde se puede rentar caballos para hacer la ruta,este tiene costo de S/ 90 soles o USD 30 dólares americanos, esto claro es Opcional, desde este punto tenemos 1h 40 min para llegar a la montaña de 7 colores, durante el trayecto tendremos la oportunidad de divisar el hermoso paisaje.
DÍA 4 -Excursion Montaña Arcoiris
Una vez tomada las fotos de recuerdo descenderemos hasta el punto de inicio del trekking, a la hora indicada comenzaremos a descender hasta el punto donde nos dejó la movilidad y posteriormente estaremos retornando al campamento donde degustaremos de un delicioso almuerzo tipo buffet y luego estaremos retornando a la ciudad de Cusco arribando aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

¿TIENES PREGUNTAS? ... ¡ESCRIBENOS AQUI!

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Escribe un mensaje por favor.
tecnologia-crear-conversacion-falsa-whatsapp
 WhatsApp Asistencia:

24/7 : (51 ) 937 656664 - 9969 88880

Mientras estés en Cusco nos aseguramos desde el primer momento de estar en contacto contigo, monitoreando tu experiencia de viaje, cuidando los detalles y asegurándonos de que todo vaya de acuerdo con tu plan de viaje.

Soni

Sonia Jaimes

Peru Travel Expert - Owner
Más que feliz de poder asistirlo en esta increíble experiencia en Perú.

Viajeros Felices

JesicaDavid

Jessica & David

Spain

We leave with the feeling of having made the most of the days and have thoroughly enjoyed the stay and the landscapes of this beautiful place , thanks for the attention and perfection of travel arrangements . We appreciate your care for us and tranquility that gave us, knowing we were in good hands , […]

RuaTesmonials

Rua Family

Argentina

We are about to complete , a lively , innovative and moving experience to visit this beautiful city of Cusco. We take the opportunity to enjoy 100 % thanks to the kind help , support and collaboration of mrs. Sonia , for all that , me and my family , thank to  your organization , […]

Beatriz&SantiagoTestimonials

Beatriz & Santiago

Spain

We leave Cusco with a very good feeling , everything has been nice and an unforgettable experience, everything went great thanks to Peru Travel Ideas,the best of our trip to Peru without any doubt has been all the days that we spent in Cusco    

Guillen Family

Guillen Family

Peru

We’re leaving Cusco, thanking the care provided , you’ve been watching us since we arrived , and it really is as we imagine , thank you very much , if we have the opportunity to return , prepare to introduce new adventures, God bless you !

RigoTestimonials

Rigoberto

Panama

Mi experiencia en Peru hasido fuera de este mundo,he conocido lugares que jamas pense que existirian,ademas es un pais de muy rica historia,con una de las mejores gastronomias del mundo, gracias a Perutravelideas por su excelente atencion.

Elliottanya

Elliot &T anya

Peru & Canada

Perutravelideas make sure every tour was in English, they always called every day to make sure everything was going good and if we had any concerns, the accommodations were also amazing, there were many options, I was never worried, overall the trip was absolutely amazing, and I would definitely recommend it to anyone wants to travel to Peru.

yalila

Yalila

Chile

Hasido una muy linda experiencia, Joe & Sonia son muy acogedores y han hecho que me sienta como en mi pais, todos los tours han funcionado a la perfeccion, respetando los horarios y los tiempos para todo, la comida y los lugares a los que fui fueron maravillosos, gracias por la cercania y el tiempo dedicado a tan buen trabajo.

Jacobtestimonials

Jacob

South africa

Cusco was a beautiful experience, joe was very great a patient with us, the culture, the travel and the food was awesome, every should do rain bow mountain

Siguenos en Facebook

FIND US ON

We have Social Skills

CONTACT US

Villa Union Huancaro - Santiago - Cusco
Phone: +51 937656664
Phone: +51 996988880
Email: info@perutravelideas.com
Website: www.perutravelideas.com

Copyright © 2021 PERU TTRAVEL IDEAS - Design & Developed by: Ably Peru